Las 10 mejores páginas web para ver películas online gratis

páginas web para ver películas online

¿Buscas sitios web para ver películas online gratis? Has venido al lugar correcto. En esta publicación, hablaremos sobre los mejores sitios web para ver películas en línea gratis.

Páginas web para ver películas online gratis: Ver películas gratis online es una forma conveniente y sencilla de ver las películas que amas desde la comodidad de tu hogar. Sí, hay muchos sitios donde puede obtener películas „gratis“, pero los que se enumeran a continuación, aunque cuentan con publicidad, están libres de virus y su uso es completamente legal.

Cuentas y contraseñas de Netflix gratis

Hay una amplia variedad de películas disponibles de forma gratuita en estos sitios, desde comedias y dramas hasta películas de terror y acción. Hay películas de grandes estudios, pero también muchas películas antiguas e independientes que disfrutarás viendo una y otra vez.

Aquí hay una lista de los mejores sitios web para ver películas en línea gratis:

crepitantes

Crackle encabeza nuestra lista del mejor lugar para ver películas gratis en línea porque ofrece cientos de películas completas que puede ver en cualquier momento, incluida la programación original. Son películas famosas con estrellas que conoces. Este es uno de los mejores sitios web para ver películas en línea gratis.

Estas películas de alta calidad se ven espectaculares en cualquier monitor o tamaño de pantalla en el que las esté viendo. Tendrás que ver algunos comerciales de vez en cuando, pero son cortos y solo hay algunas pausas comerciales durante una película.

Un interruptor de subtítulos está disponible directamente desde el reproductor de video para todos los usuarios, pero si crea una cuenta (es gratis) también puede habilitar los controles parentales (las opciones son el modo para niños, el modo para adolescentes y el modo para adultos).

Algunas de las películas más recientes agregadas al sitio incluyen  Law of Attraction, Meeting Mr. Christmas, Patrick, We Are X  y  Peter and the Wolf  .

palomitas de maiz

Popcornflix es otro gran lugar para ver películas gratis online. Su flujo constante de nuevos títulos de Screen Media Ventures (la misma compañía que administra Crackle) significa que tienen toneladas de películas que se agregan todo el tiempo. Si está buscando sitios web para ver películas en línea gratis, este podría ser el sitio adecuado para usted:

Este sitio tiene varios cientos de películas que incluyen comedia, drama, terror, acción, romance, familia, documentales y películas extranjeras. También presentan originales de escuelas de cine y web y enumeran algunos títulos por un tema común, como  Action Legends, Martial Arts, Creature Features  y  Horror Back  .

No se requiere cuenta; simplemente elige cualquier película y disfruta. Es compatible con la reproducción para que pueda ver estas películas en fragmentos si lo desea.

Algunas de las incorporaciones más recientes incluyen  Chawz, Cómo atrapar a un asesino en serie, Edge of America, 10th & Wolf, Exit Plan  y  Blueprint  .

yídish

Yidio es un sitio web de varias categorías que le muestra dónde ver películas en línea. Esta categoría está especialmente diseñada para películas gratis.

Lo que distingue a Yidio del resto es que es realmente como un motor de búsqueda de películas gratuito; te ayuda a encontrar todos los lugares gratuitos para ver películas en línea.

Es muy fácil clasificar las películas por el sitio en el que están alojadas, así como por género, cuándo se estrenaron, clasificación MPAA, década, clasificación IMDb y más. Más allá de los géneros habituales que esperarías como acción y drama, también hay géneros interesantes como  Art House & International, Special Interest, Indie, Faith & Spirituality, Disaster  y  Neo-noir.

Algunas transmisiones gratuitas agregadas recientemente aquí incluyen  Princess in the Castle, Sweet Mandisa, Vampires Are Real, Robo, Adrift in Soho, Clown Motel Vacancies  y  American Hustler  .

YouTube

YouTube no es solo el lugar para ir a ver los últimos avances de películas o videos de perros andando en patineta. También tienen decenas y decenas de películas que puedes ver gratis.

YouTube tiene su propia lista de películas nuevas y populares a las que se puede acceder fácilmente desde la sección Películas y programas a través del siguiente enlace. Más allá de esta lista están los perfiles de compañías de películas como Popcornflix, que también son 100% gratuitos y legales para ver.

Algunas películas que se han agregado recientemente a la colección incluyen  The Ravine, Small Soldiers, Scary Movie 4, Beauty and the Beast, Kung Pow: Enter The Fist, Arthur and the Minimoys  y  Mom At Sixteen.

tubos

Tubi tiene miles de películas y programas de TV gratuitos que puedes transmitir ahora mismo. Algunos de ellos solo se pueden alquilar y no ver de forma gratuita, pero muchos son gratuitos para transmitir.

Hay docenas de géneros y colecciones para elegir, incluso divertidos y únicos como Only Free on Tubi, Black Cinema, Movie Night, Cult Classics, K-Drama+ y Bollywood Dreams. También nos gustan especialmente las secciones Leaving Soon y Trending Now  .

Algunos títulos enumerados como las películas más populares del sitio y las adiciones recientes incluyen  John Wick: Capítulo 3, Broken Trust, We Are Marshall, My Mom Robs Banks, Speed, No Good Deed, Deadpool, American Pie 2  y  Valentine’s Day  .

Tubi Kids es una sección de este sitio perfecta para transmitir solo películas relacionadas con niños. Está disponible en la parte superior del sitio y tiene categorías solo para niños en edad preescolar y otros niños, incluidas  las películas Toon TV, LEGO, Anime  y  Friendly Monsters  . También hay controles parentales que puede configurar a través del sitio web normal. Si está buscando sitios web para ver películas en línea gratis, este podría ser el sitio adecuado para usted:

Vudú

Es posible que Vudu no sea su primera opción cuando busque sitios de transmisión de películas gratuitos, pero en realidad hay miles de películas que puede ver ahora mismo. Todo lo que tienes que hacer es aguantar algunos anuncios.

Puede filtrar estas películas por género y ordenarlas por fecha de lanzamiento o más vistas. Los géneros son bastante sencillos, por lo que sus opciones incluyen acción, comedia, crimen, romance y más.

Algo único a tener en cuenta sobre este sitio de películas es que no solo puede buscar nuevos lanzamientos, sino que puede hacerlo en una página para cada género. La página Nuevos lanzamientos enumera cada género para que sea muy fácil encontrar películas recién agregadas como  The Founder, Homebound, Let It Snow  y  Freaks  .

Otras áreas divertidas del sitio que no querrá perderse incluyen las películas más vistas y aclamadas por la crítica, gemas ocultas y grandes estrellas de cine. Hay varios cientos de videos en cada sección.

Una gran cosa acerca de las películas de Vudu es que algunas de ellas están en 1080p, por lo que no tienes que sacrificar la calidad solo para ver algunas películas gratis.

Una vez que haya decidido ver algo, es posible que tenga la opción de comprarlo o alquilarlo, pero siempre que lo encuentre en una de las páginas gratuitas, habrá un botón que puede usar para reproducir la película sin pago. Por supuesto, también puedes pagar películas aquí.

El canal Roku

Películas gratuitas, programas de TV y TV en vivo también están disponibles en el canal The Roku. Si tiene un Roku TV o un reproductor de transmisión, puede agregar el canal Roku de la misma manera que agregaría cualquier canal en sus dispositivos Roku. Incluso si no tiene un dispositivo Roku, puede transmitir todas las películas del canal Roku de forma gratuita en su computadora o dispositivo móvil.

Hay algunos anuncios en estas películas, pero la contrapartida son videos de muy alta calidad y películas conocidas. Hay una cuenta regresiva para que se eliminen los títulos, por lo que puede planificar en consecuencia.

Si bien hay listas de géneros típicas que puede explorar, ninguna le permite ordenar por popularidad o filtrar por calificación o año. Sin embargo, puede buscar actores y directores para encontrar películas con las que están asociados, además de explorar videos y títulos populares que se agregaron este mes.

En la página de inicio hay categorías útiles que no encontrará en ningún otro lugar, como  Aumento de la confianza, Metas de citas nocturnas, Noche familiar  y  Estímulo del pensamiento.

Algunas de las películas más nuevas agregadas el mes pasado incluyen  Babe, Footloose, Halloween, Soul Surfer, Patch Adams  y  War of the Worlds  .

Plexo

Plex es un servicio interesante porque en realidad es un paquete mucho más grande de lo que parece al principio. Además de películas completas gratuitas, también tiene programas de televisión, podcasts, televisión en vivo y software asociado que sirve como servidor de medios doméstico. Es considerado como uno de los mejores páginas web para ver películas online gratis.

Actualmente hay más de 20,000 películas y programas gratuitos aquí. Se dividen en géneros tradicionales como acción y crimen, pero también puedes navegar por actor o canal, como  BBC  ,  Crackle  ,  Popsy  ,  Lionsgate  y  Maverick Black Cinema  . Plex también tiene sus propias categorías únicas, que incluyen  Crime Time  y  Cheap Thrills  .

En la página de reproducción de una película, hay títulos similares y detalles adicionales que ayudan a crear una imagen general de la película, como la lista completa del elenco, reseñas y avances. ¡Vea qué películas en Plex saldrán pronto para atraparlas antes de que se vayan!

Estas son algunas de las películas gratuitas más populares que puedes ver aquí:  It’s a Wonderful Life, Heartbreak Ridge, Last Legion, Teenage Mutant Ninja Turtles  y  Spawn  .

Freevee

Anteriormente accesible a través de IMDb (y anteriormente llamado IMDb TV), el sitio de Amazon Prime Video le permite explorar Freevee por el canal, el género y más recientemente agregado, más popular y más.

El reproductor de video le permite habilitar los subtítulos, ajustar cómo se muestran en la pantalla, cambiar la calidad del video e ingresar al modo de pantalla completa. Puede transmitir contenido de Amazon desde una variedad de dispositivos.

Algunas de las películas recientemente agregadas en este sitio incluyen  Sherlock Gnomes, Now You See Me 1 & 2, Superbad, Rise of the Guardians, Blade Runner 2049  y  Hidden Figures  . Algunos de los títulos populares incluyen  Love Accidentally, Love Rosie, Christmas in the Rockies, Mr. Peabody and Sherman  y  A Walk to Remember  .

Plutón TV

Pluto TV funciona de dos maneras, como un sitio de transmisión de películas a pedido donde puede elegir entre una lista de películas y como un servicio de TV en vivo que le permite ver películas y programas de TV a medida que están disponibles. No se requiere una cuenta de usuario e incluso puede crear una lista de observación sin tener que ingresar su dirección de correo electrónico o su nombre. Es considerado como uno de los mejores sitios web para ver películas en línea gratis.

Puede ver TV y películas en vivo desde su navegador web o aplicación móvil o de escritorio descargando el software apropiado. Entre varios otros dispositivos, está disponible como una aplicación para iOS y Android.

Encuentra comedia, drama, acción, terror y otros tipos de películas aquí, tanto bajo demanda como en vivo. Si está transmitiendo TV en vivo, los canales de películas comienzan en 51; otros tienen deportes en vivo, música y noticias.

Si está cansado de los géneros tradicionales que la mayoría de los sitios de películas le permiten elegir, estará satisfecho con los televisores Pluto. Science Docs, PGA Tour, World Cinema, Sports Movies, LGBTQ Cinema, Comfort Movies  y  ’90 Throwback  son algunos ejemplos de las categorías creativas que se ofrecen aquí.

Algunas de las nuevas películas a pedido agregadas por Pluto incluyen títulos como  Titanic, Saving Private Ryan, Forrest Gump, Contact, Mud  y  A League Of Their Own  .

Pavo real

De NBCUniversal es el servicio Peacock, que incluye miles de horas de películas y programas de televisión, incluidos algunos originales que no encontrará en ninguno de estos otros sitios. Las películas son de estudios como Universal, DreamWorks Animation y Focus Features. Está clasificado entre los mejores sitios web para ver películas en línea de forma gratuita.

Hemos visto películas organizadas en categorías como  Películas de los 90, Undeniable Pride, Comic Relief, Rom-Coms, Serious Cinema, Celebrating Black-Led Movies, Fright Night  y  Controversial Movies  . Esta es una forma divertida de encontrar películas a través de una nueva lente.

Puede pagar si desea más funciones, como acceso a títulos adicionales y videos sin publicidad. Las películas pagas tienen una cuña morada en la esquina de la miniatura para distinguirlas fácilmente de las películas gratuitas.

Algunas películas gratuitas que acaban de agregarse incluyen  9/11, Boxed In, Annie  y  The Spy Who Dumped Me  .

Pabellón

Kanopy es diferente de estos otros sitios gratuitos de transmisión de películas porque necesita una tarjeta de biblioteca válida o un inicio de sesión universitario antes de poder ver cualquier cosa. Sin embargo, no hay anuncios en las películas y se agregan nuevas películas cada mes. Está clasificado entre los mejores sitios web para ver películas en línea de forma gratuita.

Use la página de registro de Kanopy para buscar su biblioteca, ya sea una biblioteca pública o una adjunta a una escuela. Una vez que haya sido aprobado, puede comenzar a ver las películas que tienen en su sitio.

Kanopy tiene miles de películas. Algunas categorías en las que puede buscar incluyen  Cortometraje, Historia: antigua, Cine LGBTQ, Guerra y acción, Sociología, Artes escénicas, Derechos humanos, Salud cotidiana  y  Lecciones K-12.

Hay una sección completamente separada para las películas infantiles de Kanopy. También puede configurar controles parentales para forzar solo contenido apropiado para la edad.

Algunas de las películas nuevas y populares incluyen  Dolly Parton: 50 años en el Opry, Ice Age Footprints, The Immigrant, God Know Where I Am, There Is No Evil  y  The Physician.

En este artículo hemos hablado de los mejores páginas web para ver películas online gratis. Esperamos que encuentres las películas que te gustan.

Rate this post