Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire

Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire

Conseguir Diamantes Gratis en Free Fire: Free Fire se encuentra entre los nombres más importantes de la industria del juego. El juego ha acumulado una enorme base de jugadores y millones de descargas en todo el mundo. A los jugadores les encanta coleccionar atuendos para el juego, diseños de armas y otros cosméticos.

Garena cambió recientemente el Elite Pass a Booyah Pass, que ofrece artículos y recompensas mucho mejores. Booyah Pass es una de las mejores formas de obtener recompensas legendarias a un precio mucho más bajo. Los jugadores siempre están buscando métodos para obtener diamantes gratis para tener en sus manos el Booyah Pass y recibir las recompensas deseadas.

Este artículo analiza una guía para obtener diamantes gratis en Booyah Pass of Free Fire.

Descargo de responsabilidad: Free Fire actualmente está restringido en India, y los jugadores del país deben evitar instalar el juego. Podrán acceder a su FF ID a través de la variante MAX no restringida.

Formas de obtener diamantes gratis y comprar Free Fire Booyah Pass

1) Recompensas de opinión de Google

La mejor manera de obtener diamantes gratis en Free Fire es con la ayuda de Google Opinion Rewards. La aplicación está disponible por Google en Play Store y se puede descargar gratis. Los jugadores deben completar encuestas en la aplicación que los recompensan con dinero real en su cuenta de Google Play vinculada.

Los jugadores pueden recolectar suficiente dinero y canjearlo para obtener diamantes gratis. Pueden dirigirse a la tienda de diamantes del juego y luego usar su cuenta de Google para comprar diamantes gratis y adquirir su Booyah Pass favorito.


2) Habitaciones personalizadas

El segundo consejo que los jugadores pueden seguir para comprar el B ooyah Pass con diamantes gratis es participar en salas personalizadas en línea. Los jugadores pueden encontrar muchos YouTubers que organizan salas personalizadas todos los días y recompensan al ganador con premios increíbles como Elite Pass, diamantes y mucho más.

Al participar en estas salas personalizadas de obsequio, los jugadores pueden obtener experiencia competitiva y registrarse en torneos oficiales de Garena. Estos torneos ofrecen premios más grandes y varias otras ventajas.


3) Aplicación Booyah

La aplicación Booyah está desarrollada por Garena y está disponible de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones. La aplicación presenta muchos eventos lanzados por desarrolladores donde los jugadores pueden participar y ganar recompensas emocionantes. Aquellos que buscan obtener diamantes gratis también pueden registrarse en la aplicación y completar las tareas asignadas en el evento para ser elegibles para recibir las recompensas.

Estos eventos ofrecen recompensas como paquetes de atuendos raros, diseños de armas y diamantes . Se recomienda a los jugadores que vinculen su cuenta de Free Fire con la aplicación para recibirlos directamente en su bóveda.


4) Aplicaciones GPT

El cuarto consejo que los jugadores pueden seguir para obtener diamantes gratis y comprar Booyah Pass en Free Fire es usar aplicaciones GPT. Estas aplicaciones GPT (Get Paid To) ofrecen muchas tareas dentro de la aplicación, como completar encuestas, ver videos y descargar otras aplicaciones para obtener puntos. Los usuarios pueden usar estos puntos para canjear tarjetas de regalo para Google Play Store y otras plataformas.

Easy Rewards y Poll Pay son los dos nombres líderes en la categoría GPT. Los jugadores pueden dirigirse a Play Store para descargar estas aplicaciones de forma gratuita, ganar puntos y obtener los artículos deseados en el juego.

Rate this post